En el Palacio de la Fresneda de La Granjilla

TU BODA SERÁ COMO LA HABÉIS SOÑADO.

Sabemos lo importante que es una boda para sus protagonistas y las ilusiones puestas en ella.

El Palacio de la Fresneda ofrece todo lo que podéis desear para una boda de ensueño. Además de la belleza del entorno natural, disponemos de los mejores profesionales y las instalaciones óptimas para hacer que el día de vuestra boda sea inolvidable y podáis disfrutar de una experiencia única. Se pueden realizar ceremonias civiles con plena validez legal, tanto en sus jardines como en salones interiores.

Ver mapa de Parroquias cercanas

Ver mapa de hoteles cercanos

SOLICITA TU PRESUPUESTO

En el Palacio de la Fresneda

CUIDAMOS TU BODA CON TODO LUJO DE DETALLES.

Lo primero que nos gustaría destacar, es que El Palacio de la Fresneda, es sitio histórico que se ha restaurado con muchísimo esfuerzo y cariño durante los últimos años; Conscientes de su singularidad, creemos que merece un tratamiento especial, quizá distinto a la mayoría de las fincas en las que se celebran bodas.

Para nosotros es muy importante que la calidad de todos los elementos que intervienen en la boda sea excelente y por tanto su preparación requiere de unas condiciones especiales.

Dada la singularidad del sitio  solo hacemos 20 bodas al año, y un sólo evento durante la jornada, por tanto, una vez alcanzada esta cifra nuestro calendario se cierra automáticamente hasta el año siguiente.

El Palacio de la Fresneda es una edificación dentro de la finca La Granjilla, situada en el Escorial. La capacidad de invitados es ilimitada, aunque siempre sujeta a las condiciones de la meteorología, por lo que nos gusta resaltar que de ser necesario, los novios deben contemplar la posibilidad de contratar de manera independiente una carpa. Ya que los espacios a cubierto en los que se pueden desarrollar, tanto el cocktail, como bailes o cenas, cubren las necesidades de eventos sólo a una escala de aforo, que no puede compararse con la capacidad del resto de los espacios descubiertos y semi cubiertos.

ESPACIOS EXCLUSIVOS.

Además de la belleza del entorno natural, el palacio de la Fresneda cuenta con espacios exclusivos: la casa de los frailes construida por Felipe II, sus jardines o estanques serán el marco ideal para tu celebración. Conócelos.

Contacto

Palacio de la Fresneda

c/ Las Rozas-El Escorial (M-505) Km 27,5.
Tlf. 619 674 535.
Correo electrónico