Uno de los más destacados platós de naturaleza e interiores, donde a lo largo de los años se han rodado numerosas series de televisión y películas, tanto nacionales como internacionales.
Con el valor añadido de una logística probada y a tan solo 45 km de la capital, hace que La Granjilla sea un lugar idóneo para el trabajo de las productoras.
Su gran variedad de paisajes que incluyen desde bosques húmedos y verdes, con bellísimos robles y fresnos pasando por bosques mediterráneos de encinas y enebros de distintas densidades.
La finca también ofrece la posibilidad de filmar escenas acuáticas en los diversos estanques. En su conjunto arquitectónico son fácilmente recreables escenas desde la época medieval hasta la actualidad.
En cuanto a su arquitectura son especialmente famosos el Claustro renacentista, el Estanque de la Isla, el Emparrado y la Iglesia de San Juan Bautista con su poblado adyacente.
Además de la belleza del entorno natural, el palacio de la Fresneda cuenta con espacios exclusivos: la casa de los frailes construida por Felipe II, sus jardines o estanques serán el marco ideal para tu celebración. Conócelos.